domingo, 17 de mayo de 2020

DÍA DEL RECICLAJE. 18 de Mayo


♻♼

Las tres "R"

REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.








5ºA TAREAS. SEMANA 18/05-22/05

Buenos días a mis niñas y niños de 5ºA💕

Estoy muy orgullosa y contenta con las mayoría de vosotros/as por el gran trabajo que estáis realizando durante este trimestre. 
No puedo mas que estar agradecida por vuestro trabajo y porque me siento muy acompañada y arropada...
¡Qué suerte tengo de teneros! 😊💜💛💚💖

Esta semana vamos a trabajar: SOCIALES, MATEMÁTICAS, LENGUA E INGLÉS.

👀📄TAREA DE SOCIALES
📗👀VER TEMA DE SOCIALES

👀📄TAREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS

👀📘Páginas de las actividades de lengua
👀📘Tema 10 completo/soluc. Lengua.
👀📃Esquema Tema 10. Lengua
👀📌Resumen T.10 Lengua

👀📕Páginas con las actividades de matemáticas
👀📕Tema 10 completo/soluc. Matemáticas
👀📃Esquema Tema 10. Matemáticas
👀📌Resumen. T.10. Matemáticas

👀  💂💂💂    ACTIVIDADES DE INGLÉS 5º

📧Email: fatimateacher2.0@gmail.com

English 6º A, B y C

UNIT 4: GOOD DAYS! 🍇🍈🍉🍊🍍🍝

From 18th May to 22nd May 2020

Hello Babies. How are you? 

Bueno, aquí estamos de nuevo, una semana más, para seguir trabajando y preparándonos para el tránsito al instituto. Ánimo, confiamos en ustedes y esperamos veros pronto por el pueblo.
😊😘💕✌


Esta semana vamos a descubrir cuando se usa el presente simple y cuando se usa el presente contínuo.

Para recordar estos dos tiempos vamos a ver como ejemplo una frase.

Presente simple:
I go to school. (Voy al colegio.)

Presente contínuo:
I am going to school. (Estoy yendo al colegio.)

AHORA vamos a ver atentamente este vídeo que nos explicará con detalle cuando usar cada uno de estos tiempos verbales. 



Para que nos llegue vuestro trabajo seguimos con las fichas interactivas. Esta semana os proponemos estas fichas en el siguiente orden. Recordad que debéis pinchar en el enlace de vuestra maestra y al finalizar darle a "TERMINAR" y dejar vuestros datos.

Fichas interactivas:

1ª Ficha:



2ª Ficha:



Para terminar una🌟🌟🌟¡SORPRESA!🌟🌟🌟 Vais a ver un vídeo que os ha hecho una persona que os echa de menos, con mucho cariño. 💕



Desafío: A ver si podéis contestar a las siguientes preguntas sobre el vídeo:
¡ESTO SE ENTREGA!

1) Where lives Gemma?

2) How many persons lives with her?

3) Whats her mother´s name?

4) Whats her older brother´s hobby?

5) How old is her smaller brother?

5) Has she got a pet? 

6) What are her parents doing in the kitchen?

Estas preguntas las copiáis en el cuaderno y las contestáis. A continuación le hacéis una foto y la enviáis a vuestra maestra.

📧 Fátima: fatimateacher2.0@gmail.com

📧 Sandie: sandieklock@gmail.com



🌞🌞💚💚¡Mucha ánimo y a disfrutar !💚💚🌞🌞

See you next week!








ENGLISH 5º A,B,C,D SEMANA 18/05-22/05

ESTAS ACTIVIDADES SON PARA TOD@S LOS ALUMN@S DE 5ºA,B,C,D.
UNIT 5:  SHOPPING
¡NO NECESITAMOS LIBRO NI IMPRIMIR!

Hello everyone!😍😎💙💚💛💜🏫
Esta semana vamos a aprender a describir la ropa que llevamos puesta.

COPIA EN TU CUADERNO:↓

- To wear: llevar puesto

 I´m wearing... (yo llevo puesto...)
You´re wearing...(tú llevas puesto...)
He´s /She´s wearing... (El/ella lleva puesto...)
We´re wearing... (Nosotros/as llevamos puesto...)
You´re wearing...( Vosotros/as lleváis puesto...)
They´re wearing...(Ellos/as llevan puesto...)

(No hace falta imprimir. Se hace todo en el cuaderno incluidos los dibujos y textos)

👀📝FICHA  (envío recomendado) maestrainglesfatima@gmail.com

En esta ficha nos aparecen dos personas, Ann and Tom. Leemos la descripción de Ann y coloreamos su ropa según nos indica. Después coloreamos la ropa de Tom a nuestro gusto y describimos lo que lleva puesto.

¡¡Ánimo babies!! Espero vuestros emails.📧📧📧

🌞🌞💚💚¡Mucha ánimo y a disfrutar !💚💚🌞🌞


See you next week!


Fátima teacher.




REFUERZO DE INGLÉS. SEMANA 18/05-22/05

ESTAS ACTIVIDADES SON PARA AQUELL@S ALUMN@S QUE YO INDIQUE Y PARA TOD@ AQUEL/@  QUE QUIERA REPASAR.

Primero vamos a ver este vídeo que os hemos dejado en el que se presenta el vocabulario que trabajaremos esta semana: 
¡La ropa! Clothes!




A continuación copia, dibuja, colorea y completa en tu cuaderno las siguientes fichas:


¡Esto se entrega!

1.) Esta ficha se copia, dibuja, colorea y traduce en el cuaderno.



2.) Esta ficha también se copia, dibuja, colorea y completa. En ella se pregunta cuantas prendas hay de cada una en la lavadora.

How many_____? (¿Cuántas/os____?)

Se cuentan la cantidad que hay de cada prenda y se completa la ficha.


3.) Esta ficha os va a servir para repasar y estudiar el vocabulario que hemos trabajado esta semana. En la primera columna tenemos la palabra en inglés, en la segunda la traduciremos a español y en las siguientes volvemos a escribir la palabra en inglés. Esto os facilitará estudiar las palabras.
😉


Cuando hayáis terminado le hacéis una foto y se la mandáis a la maestra que os da inglés.

Teacher Fátima: maestrainglesfatima@gmail.com
Teacher Sandie: sandieklock@gmail.com

🌞🌞💚💚¡Mucha ánimo y a disfrutar !💚💚🌞🌞

See you next week!