Hello Babies. How are you?
Bueno, aquí estamos de nuevo, una semana más, para seguir trabajando y preparándonos para el tránsito al instituto. Ánimo, confiamos en ustedes y esperamos veros pronto por el pueblo. 😊😘💕✌
Esta semana vamos a descubrir cuando se usa el presente simple y cuando se usa el presente contínuo.
Para recordar estos dos tiempos vamos a ver como ejemplo una frase.
Presente simple:
I go to school. (Voy al colegio.)
Presente contínuo:
I am going to school. (Estoy yendo al colegio.)
AHORA vamos a ver atentamente este vídeo que nos explicará con detalle cuando usar cada uno de estos tiempos verbales.
Para que nos llegue vuestro trabajo seguimos con las fichas interactivas. Esta semana os proponemos estas fichas en el siguiente orden. Recordad que debéis pinchar en el enlace de vuestra maestra y al finalizar darle a "TERMINAR" y dejar vuestros datos.
ESTAS ACTIVIDADES SON PARA TOD@S LOS ALUMN@S DE 5ºA,B,C,D. UNIT 5: SHOPPING ¡NO NECESITAMOS LIBRO NI IMPRIMIR! Hello everyone!😍😎💙💚💛💜🏫 Esta semana vamos a aprender a describir la ropa que llevamos puesta. COPIA EN TU CUADERNO:↓ - To wear: llevar puesto I´m wearing... (yo llevo puesto...) You´re wearing...(tú llevas puesto...) He´s /She´s wearing... (El/ella lleva puesto...) We´re wearing... (Nosotros/as llevamos puesto...) You´re wearing...( Vosotros/as lleváis puesto...) They´re wearing...(Ellos/as llevan puesto...) (No hace falta imprimir. Se hace todo en el cuaderno incluidos los dibujos y textos) 👀📝FICHA (envío recomendado) maestrainglesfatima@gmail.com En esta ficha nos aparecen dos personas, Ann and Tom. Leemos la descripción de Ann y coloreamos su ropa según nos indica. Después coloreamos la ropa de Tom a nuestro gusto y describimos lo que lleva puesto. ¡¡Ánimo babies!! Espero vuestros emails.📧📧📧
ESTAS ACTIVIDADES SON PARA AQUELL@S ALUMN@S QUE YO INDIQUE Y PARA TOD@ AQUEL/@ QUE QUIERA REPASAR. Primero vamos a ver este vídeo que os hemos dejado en el que se presenta el vocabulario que trabajaremos esta semana:
¡La ropa! Clothes!
A continuación copia, dibuja, colorea y completa en tu cuaderno las siguientes fichas:
¡Esto se entrega!
1.) Esta ficha se copia, dibuja, colorea y traduce en el cuaderno.
3.) Esta ficha os va a servir para repasar y estudiar el vocabulario que hemos trabajado esta semana. En la primera columna tenemos la palabra en inglés, en la segunda la traduciremos a español y en las siguientes volvemos a escribir la palabra en inglés. Esto os facilitará estudiar las palabras.